Si ha sido acusado de Conducir Bajo la Influencia (DWI), las decisiones que tome hoy pueden afectarlo por el resto de su vida.
Aunque ser acusado de un delito penal como el DWI puede ser un evento aterrador y estresante en su vida, hay esperanza.
Muchas personas que enfrentan un cargo de DWI sienten que no tienen otra opción más que declararse culpables. Pero es importante recordar que una declaración de culpabilidad por CUALQUIER delito penal, incluido el DWI, es permanente. Una condena permanecerá en su historial de por vida, casi con certeza afectando su carrera, su potencial de ingresos y su calidad de vida en general.
Esa es la mala noticia. La buena noticia es que ser acusado de DWI no es lo mismo que ser culpable. El bufete de abogados Arnold & Smith, PLLC defiende enérgicamente a personas como usted que han sido acusadas de DWI en Carolina del Norte. Ponemos nuestra experiencia y conocimientos a trabajar para usted, creando una defensa completa y detallada contra el cargo de DWI.
Nuestro objetivo es ofrecerle un recurso informativo para que entienda las leyes sobre DWI y los procedimientos penales en Carolina del Norte, y para que pueda tomar la mejor decisión sobre cómo abordar su caso.
DATO IMPORTANTE: Tomar la ruta más económica hoy puede costarle mucho más a largo plazo.
Carolina del Norte tiene algunas de las leyes de sentencia por DWI más severas del país. Una condena puede resultar en sanciones duras que afectarán su vida hoy y en el futuro. Con tanto en juego, elegir un bufete de abogados sin experiencia o de bajo costo hoy podría costarle mucho más mañana. ¿No preferiría elegir un bufete sólido, con experiencia y un historial probado de resultados?
¿A Quién Quiere de su Lado?J. Bradley Smith de Arnold & Smith, PLLC es oriundo de Charlotte y ha ejercido el derecho penal en Carolina del Norte durante toda su carrera. Después de graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Smith se unió a la Fiscalía del Condado de Mecklenburg, donde procesó casos de DWI. En 2006, el Sr. Smith comenzó su práctica privada y ha llevado múltiples casos de DWI tanto en el tribunal superior como en el tribunal de distrito en Carolina del Norte.
Además, el Sr. Smith ha recibido la certificación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) para la detección de DWI—la misma capacitación que reciben los agentes de policía para identificar conductores sospechosos de manejar bajo la influencia. El Sr. Smith también está certificado como operador del Intoxilyzer 5000, el instrumento que las autoridades utilizan con frecuencia para medir el nivel de alcohol en el aliento en casos de DWI.
J. Bradley Smith ha ayudado a innumerables clientes como usted que se han visto enfrentando cargos de DWI. Él y su equipo están listos para responder a sus preguntas y para formular una defensa estratégica basada en su situación específica.
Sin importar cómo decida proceder, le recomendamos que se informe bien antes de tomar una decisión que podría afectar el resto de su vida. Y, por supuesto, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga y ayudarle en su lucha contra su caso pendiente de DWI.
Llame al Sr. J. Bradley Smith y su equipo para una consulta gratuita al 704-370-2828.